Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

12/01/2017 | Enviar | Imprimir

Seleccionados chilenos tuvieron la tarde libre y visitaron un colegio en Nanning

Seleccionados chilenos tuvieron la tarde libre y visitaron un colegio en Nanning

Aprovechando que Juan Antonio Pizzi les dio libertad de acción durante la tarde, Carlos Carmona y Jean Beausejour fueron a la escuela Binhu Primary School a compartir junto a otros dos futbolistas de cada selección participante en la China Cup.

Jueves 12 de enero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Después de instalarse en la final de la China Cup, tras derrotar a Croacia por lanzamientos penales, el plantel de la Selección chilena tuvo un suave trabajo regenerativo y luego tuvo la tarde libre.

Y durante este jueves, los jugadores Jean Beausejour y Carlos Carmona aprovecharon para visitar la escuela Binhu Primary School, ubicada cerca del hotel, junto a dos jugadores de cada selección que participa en el certamen.

“Fue súper lindo, sobre todo por los niños, muy amistosos”, expresó a radio Cooperativa el zurdo, quien es el capitán de la Roja en esta gira.

Además, el lateral de Universidad de Chile se refirió a la final de la competencia asiática que animarán el domingo frente a Islandia.

“Bien, con calma, como lo hacemos en todos los partidos, preparándonos de la mejor manera. Si bien no son muchos los días que tenemos de recuperación, dentro de lo poco que disponemos hay que prepararlo de la mejor manera”, sostuvo.

El combinado criollo retomará los entrenamientos este vierne en el Guangxi Sports Center Stadium con miras al suelo decisivo frente a Islandia, que se disputará el domingo a las 4:35 horas de nuestro país.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación