Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

17/02/2017 | Enviar | Imprimir

Técnico de Australia: “En Brasil 2014 supimos arrebatarle la batuta a Chile”

Técnico de Australia: “En Brasil 2014 supimos arrebatarle la batuta a Chile”

El entrenador de los “Socceroos”, Ange Postecoglou, recordó el encuentro que disputó hace tres años ante la Roja en el Mundial y manifestó que tiene mejor plantel que el de la cita planetaria.

Viernes 17 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

La Selección chilena disputará la Copa Confederaciones en cuatro meses más, donde integrará el grupo B junto a Camerún, Alemania y Australia.

Esta última se verá las caras con la Roja el día 25 de junio, por la tercera fecha del certamen, repitiendo el duelo del Mundial de Brasil 2014.

El entrenador de los “Socceroos”, Ange Postecoglou, recordó el encuentro de hace tres años en la cita planetaria, en donde cayeron en el debut ante la Roja por 3-1. 

“Nos tocó un grupo durísimo con Chile, Holanda y España, pero supimos arrebatar la batuta del juego a los rivales, especialmente contra Chile y Holanda; y probablemente tuvimos un poco de mala suerte por no sacar nada positivo en esos dos encuentros”, manifestó el estratego en una entrevista a la FIFA. 

Con motivo de esto, el estratego de los campeones de Asia quiere una revancha y por eso le dejó un mensaje al conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi

El equipo ha evolucionado desde entonces. En la Copa Confederaciones no nos echaremos atrás. Intentaremos jugar el mismo tipo de fútbol que venimos jugando los tres últimos años, y nos mediremos contra los mejores; esa es la idea. Eso debería deparar algunos encuentros fascinantes, y estoy seguro de que contribuiremos a ello”, declaró. 

La Selección chilena cerrará su participación en el grupo B frente a Australia el 25 de junio a las 11:00 horas de nuestro país (18:00 horas de Rusia).

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación