Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

Toselli: “Hicimos un gran partido, que se pudo definir antes”

Toselli: “Hicimos un gran partido, que se pudo definir antes”

El portero del combinado nacional fue la gran figura del encuentro al atajar dos penales, entregándole la victoria a Chile frente a Croacia. Gracias a esto la Roja jugará la final de la China Cup este domingo a las 04:35 am (hora chilena) en Nanning.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP

Síguenos en y

El portero de la Selección chilena Cristopher Toselli, fue la gran figura del triunfo de Chile frente a Croacia 4-1 en la tanda de penales, luego de quedar 1-1 en el tiempo regular. De esta forma la Roja dirá presente en la final de la China Cup, y el arquero de Universidad Católica se dio el tiempo para dar una declaraciones.

“Fuimos de más a menosHicimos un gran primer tiempo, con muchas llegadasEn el segundo tiempo iniciamos bien, pero después nos cansamos con una cancha muy pesada. Acostumbrarse al cambio de horario no es fácil, pero dentro de todo hicimos un gran partido, que se pudo definir antes”, reconoció el meta.

En relación a la definición desde los once pasos, donde se coronó como el mejor del encuentro, el arquero manifestó que estaba “tranquilo, como siempre. Tuve la suerte de atajar dos".

Sobre el mal estado del campo de juego, el arquero declaró que “estaba muy malacon tanta lluvia estaba muy blanda. En el área, en el segundo tiempo, no se podía pisar prácticamente”.

Además, tuvo palabras para su símil de Croacia, quien tuvo varias atajadas importantes, que dejaron a Chile con el grito de gol apretado.

“Tuvimos el control gran parte del partidoPudimos finiquitarlo antespero el arquero croata tuvo tapadas importantes”, manifestó el meta.

Por último, analizó la opción que le dio Pizzi para esta China Cup, Toselli declaró que estátratando de aportarsentirme cómodo y de ganar confianzaaprovechando las oportunidades que se van dando en la selección”.

La Roja disputará este domingo frente a Islandia el título de campeón del torneo asiático, a partir de las 04:35 (horario nacional) en Nanning. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación