Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Tuiteros especulan con una eventual “cama” para Pizzi a raíz de esta jugada

Tuiteros especulan con una eventual “cama” para Pizzi a raíz de esta jugada

Un usuario de la red social subió un video donde se evidencia la pasividad de algunos jugadores al salir desde área propia. Esto, gatilló en duras críticas hacia el plantel de la Roja y abrió el debate sobre el técnico.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

La Selección chilena no sólo se devolvió a Santiago con una goleada 3-0 cortesía de Ecuador, sino que mostró una de sus perores actuaciones en el camino al Mundial de Rusia 2018.

Aquello gatilló en duras críticas por parte de los hinchas nacionales, que acusaron al plantel de la Roja de no tener compromiso. Todo a raíz de una jugada puntual: En una de las salidas se puede apreciar la pasividad de siete jugadores.

Arturo Vidal recuperó el balón en área propia y apresuró el paso de cara al arco rival, pero sus compañeros no lo acompañaron y se quedaron sin reacción alguna.

Esto generó que varios usuarios de Twitter se fueran en picada contra los seleccionados, acusándolos incluso de “hacerle la cama” al técnico Juan Antonio Pizzi. Juzgue usted.

 

REACCIÓN DE LA HINCHADA TUITERA

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación