Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

14/02/2017 | Enviar | Imprimir

Vargas por duelos con Argentina y Venezuela: Intentaremos ganar los seis puntos

Vargas por duelos con Argentina y Venezuela: Intentaremos ganar los seis puntos

El delantero afirmó que buscarán ganar sus dos próximos partidos clasificatorios con la Roja para luego pensar en Rusia 2018. “Todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial", expresó.

Martes 14 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

El delantero Eduardo Vargas ya piensa en los próximos duelos de la Selección Chilena frente a Argentina y Venezuela, que se disputarán el 23 y el 28 de marzo, respectivamente, como parte de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018.

En una entrevista otorgada al sitio web de la FIFA, el nuevo jugador del Tigres de México sostuvo que “en estos partidos de eliminatorias, intentaremos ganar los seis puntos, pensando en el Mundial”.

Asimismo, destacó que "el grupo es muy unido, siempre nos apoyamos unos a otros”.

De hecho, no sólo dijo que buscarán clasificar a Rusia 2018, sino que aseguró que “todos estamos con la mente de llegar lo más alto posible en el Mundial".

Respecto del gran rendimiento que alcanza en la Roja, Vargas expresó que “me siento muy orgulloso de representar a mi país y usar la camiseta de Chile. Conozco a mis compañeros hace mucho tiempo, llevamos mucho jugando juntos, por lo que conozco el equipo muy bien y estoy muy contento en él. Espero seguir representándolo bien".

Por último, “Edu” recordó la diana que le convirtió a España en la victoria por 2-0 sobre los ibéricos en el Mundial de Brasil 2014.

"En ese momento me sentía muy feliz, era algo grande para mi carrera. Hacerle un gol a un grande como España y más en la Copa del Mundo... Y más en ese partido, en el que clasificamos a octavos de final", valoró.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación