Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

12/10/2016 | Enviar | Imprimir

Vidal: “El equipo se sentía dolido con lo que estaba diciendo la gente”

Vidal: “El equipo se sentía dolido con lo que estaba diciendo la gente”

El volante de la Selección chilena confesó que no estaban tranquilos con las críticas tras las derrotas en las Clasificatorias, pero aseguró que el triunfo ante Perú “nos ayudará mucho para lo que viene”.

Miércoles 12 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

La victoria de Chile ante Perú por las Clasificatorias a Rusia 2018 le devolvió el alma al cuerpo al combinado que dirige Juan Antonio Pizzi, que se metió nuevamente en la pelea por asistir a la Copa del Mundo.

Y la gran figura del duelo contra los incaicos fue Arturo Vidal, quien se matriculó con los dos tantos, y este miércoles habló con la prensa en el aeropuerto antes de partir de vuelta a Alemania, ocasión en la que reconoció que estaba molesto por las críticas previas al cotejo.

“Tenía mucha rabia como jugador por lo que había pasado, el equipo se sentía dolido con lo que estaba pasando y lo que estaba diciendo la gente, pero esto nos ayudará mucho para lo que viene”, expresó el formado en Colo Colo.

“En dos años hicimos dos cosas extraordinarias y la gente estaba feliz por eso y por tres partidos, que nos dolieron, nos molestó mucho tanta crítica. Sabemos que en las Clasificatorias -la crítica- es cruel cuando no sacamos puntos con equipos ante los cuales somos superiores”, agregó el del Bayern Múnich.

En esta jornada ya partieron de suelo nacional Igor Lichnovsky, Felipe Gutiérrez, Marcelo Díaz, Miiko Albornoz, Junior Fernandes, Claudio Bravo, y se espera que en las próximas horas lo hagan Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación