Inicio » Deportes » La Roja » Selecciones menores

10/02/2017 | Enviar | Imprimir

Héctor Robles volvió a ser ratificado en su cargo por la ANFP

Héctor Robles volvió a ser ratificado en su cargo por la ANFP

Luego de la decepcionante participación de la sub 20 en el Sudamericano de la categoría, el adiestrador volvió a ser respaldado en el puesto por el tesorero del ente rector del fútbol nacional, Aldo Corradossi.

Viernes 10 de febrero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Después del rotundo fracaso de la Selección chilena sub 20 en el Sudamericano de Ecuador, donde quedó eliminada en la fase grupal y con uno de los peores rendimientos en la historia de la Roja, el técnico Héctor Robles había sido respaldado por el director de la ANFP, Juan Carlos Silva.

Y ahora, el estratego del combinado criollo juvenil volvió a ser ratificado en su puesto a pesar de la magra presentación en el país del Guayas.

“El proceso de la selección sub 20 sigue a cargo de Héctor Robles. Nosotros vamos a seguir teniendo relación con él como lo hemos hecho durante el 2016”, reconoció el tesorero del organismo de Quilín, Aldo Corradossi.

“Ahora hay que enfocarse en el Sudamericano Sub 17, que comienza en diez días más (y que tendrá como sedes Rancagua y Talca)”, añadió el dirigente.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación