Inicio » Deportes » La Roja » Selecciones menores

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

La Roja Sub 20 se va con material de lectura para Ecuador

La Roja Sub 20 se va con material de lectura para Ecuador

El técnico Héctor Robles quiso innovar y se le ocurrió que sus pupilos de la Selección chilena juvenil ocupen su tiempo libre con libros.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Facebook Qué Leo

Síguenos en y

Consolas de videojuegos, celulares y reproductores de música son los objetos que más utilizan los futbolistas para acompañar sus concentraciones. Sin embargo, el técnico Héctor Robles quiso innovar y se le ocurrió que sus pupilos de la Selección chilena Sub 20 ocupen su tiempo libre con lectura.

Gracias a la iniciativa del seleccionador, la Librería Qué Leo llegó a las instalaciones del Complejo Fernando Riera para obsequiarle libros al plantel de la Roja, que se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría en Ecuador.

Nicolás Ramírez, Jeisson Vargas, José Luis Sierra y Gabriel Suazo fueron los encargados de recibir, en nombre de los 25 nominados, los ejemplares, que tiene como temática central el fútbol.

El Sudamericano arrancará el 18 de enero, pero solo dos días después saltará Chile a la cancha, cuando mida fuerzas ante la poderosa selección de Brasil.

Consignar que la meta de la Selección nacional es clasificar al Mundial de Corea del Sur, a disputarse en mayo de este año, con la aspiración de ser el recambio generacional que tan necesitará el fútbol chileno.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación