Ooops... Error 404

Sorry, but the page you are looking for doesn't exist.

Desempleo subió en trimestre diciembre2023-febrero2024...

Según la Encuesta Nacional de Empleo, la cifra significó un incremento de 0,1 puntos porcentuales (pp.) en doce meses, debido a que el alza de la fuerza de trabajo (3,2%) fue mayor a la presentada por las personas ocupadas (3,1%). Por su parte, las personas desocupadas aumentaron 4,9%, incididas por quienes se encontraban cesantes (4,5%) y quienes buscan trabajo por primera vez (8,5%).

Tras dichos de Milei: Petro ordenó la expulsión de dip...

Durante una entrevista con CNN en español, el mandatario argentino se refirió a su homólogo colombiano como “asesino terrorista”, y también catalogó de “ignorante” al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Joven de 20 años se encuentra en riesgo vital tras ser...

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron al interior del Parque Natural La Plaza, sector de San Carlos de Apoquindo donde se desarrollaba una fiesta de alumnos de cuarto medio del colegio La Maisonnette.

Corte  de Apelaciones de San Miguel confirmó sentencia...

En fallo dividido, la Segunda Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Roberto Contreras Olivares, Luis Sepúlveda Coronado y abogado (i) Juan Reyes Taha– descartó vulneración a los principios lógicos de razón suficiente y no contradicción en la sentencia dictada por el Sexto Tribunal de Juicio Oral de Santiago.

Jarry pierde luchando ante Medvedev y se despide del M...

Pese a comenzar demasiado impreciso, el tenista chileno mejoró considerablemente y terminó dando batalla al N° 4 del mundo, quien jugó a gran nivel y demostró porqué es el campeón defensor del torneo estadounidense.

Buzos encuentran los cuerpos de dos obreros tras colap...

Se trataría del mexicano Alejandro Hérnandez Fuentes (35), y del guatemalteco Dorlian Ronial Castillo Cabrera (26), quienes fueron encontrados sumergidos al interior de una camioneta.