Inicio » Deportes » Mundo Tuerca

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Casale ganó octava etapa para volver al podio y recortar distancia con el líder

Casale ganó octava etapa para volver al podio y recortar distancia con el líder

El piloto chileno trepó del cuarto al tercer casillero en la clasificación general, quedando a poco más de diez minutos del puntero, el ruso Sergey Karyakin.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: AFP

Síguenos en y

Por fin celebra Ignacio Casale en los quads del Rally Dakar 2017. El piloto chileno ganó este martes la octava etapa de la competencia y logró meterse nuevamente en el podio y descontar ventaja con el líder, el ruso Sergey Karyakin

El "Perro" se quedó con la especial que contempló el recorrido entre las localidades de Uyuni (Bolivia) y Salta (Argentina), luego de registrar un crono de 5 horas 26 minutos y 46 segundos, con 5 minutos 39 segundos sobre el segundo, el ruso Karyakin. 

Eso sí, este resultado le permitió al criollo trepar del cuarto al tercer lugar en la global, y recortar de casi 16 minutos a 10 minutos, 19 segundos al eslavo. 

Además, el nacional sumó su 13° triunfo en la historia del evento y quedó a menos de cuatro minutos del sublíder, el francés Axel Dutrie

CLASIFICACIÓN OCTAVA ETAPA:


1° Ignacio Casale (Chile) 5h26'46'' 
2° Sergey Karyakin (Rusia) a 05'39'' 
3° Axel Dutrie (Francia) a 07'16'' 

CLASIFICACIÓN GENERAL QUADS:

1° Sergey Karyakin (Rusia) 27h45'50'' 
2° Axel Dutrie (Francia) a 06'57'' 
3° Ignacio Casale (Chile) a 10'19'' 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación