Inicio » Deportes » Mundo Tuerca » Dakar

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

No fue el día de los chilenos: Ignacio Casale salió del podio en el Rally Dakar

No fue el día de los chilenos: Ignacio Casale salió del podio en el Rally Dakar

Al igual que su compatriota Pablo Quintanilla en motos, el “Perro” perdió valiosos minutos en el Waypoint 3, por lo que remató octavo en la quinta etapa, y quedó en el cuarto puesto de la clasificación global en los quads.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

El piloto chileno Ignacio Casale tampoco tuvo una buena jornada este viernes en la quinta etapa de los quads del Rally Dakar 2017.

El “Perro”, al igual que Pablo Quintanilla en las motos, tuvo problemas en el mismo Waypoint (el número tres) que sacó del liderato a su compatriota, y salió del podio en los cuadriciclos, alejándose de los primeros puestos.

El nacional, quien hasta ese punto estaba a dos minutos de la cima, perdió valioso tiempo y remató la prueba que contempló el recorrido entre Tupiza y Oruro en el octavo puesto, a 30 minutos y cinco segundos del ganador, el holandés Kees Koolen, quien registró un crono de dos horas, 57 minutos y 43 segundos.

Con esto, Casale bajó del segundo al cuarto lugar de la clasificación global, quedando a 14 minutos y 36 segundos del nuevo líder, el francés Simon Vitse, quien en esta jornada fue tercero.

 

Clasificación quinta etapa

1° Kees Koolen (Holanda) 2h57'43''

2° Gustavo Gallego (Argentina) a 07'06''

3° Simons Vitse (Francia) a 12'57''

8° Ignacio Casale (Chile) a 30'05''

 

Clasificación general quads

1° Simons Vitse (Francia) 19h32'22''

2° Sergey Karyakin (Rusia) a 08'14''

3° Axel Dutrie (Francia) a 10'35''

4° Ignacio Casale (Chile) a 14'36''

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación