Inicio » Deportes » Mundo Tuerca » Dakar

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

Pablo Quintanilla cedió el liderato en motos en el Rally Dakar 2017

Pablo Quintanilla cedió el liderato en motos en el Rally Dakar 2017

En la quinta etapa de la competencia, disputada entre Tupiza y Oruro, el piloto nacional tuvo problemas para encontrar uno de los puntos, y perdió tiempo, con lo que terminó en el séptimo puesto, cayendo al segundo de la general.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

El piloto chileno Pablo Quintanilla había terminado el jueves como líder de la clasificación general en la categoría de motos del Rally Dakar 2017, debido a una penalización del español Joan Barreda.

Sin embargo, este viernes el criollo cedió rápidamente esa condición tras una desafortunada jornada durante este viernes en la quinta etapa de la competencia entre Tupiza y Oruro.

“Quintafondo” tuvo problemas para encontrar el Waypoint 3 para seguir, al igual que otros pilotos, al hispano Barreda, según dio a conocer la organización del evento.

Esa situación le significó perder tiempo y culminar la prueba, que llegó sólo hasta el primer tramo por mal tiempo, en el séptimo lugar.

Con esto, el nacional bajó al segundo lugar de la general, quedando a 11 minutos y 50 segundos del británico Sam Sunderland, líder de la etapa y quien fue uno de los pocos que no se extravió.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación