Inicio » Deportes » Mundo Tuerca » Dakar

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Pablo Quintanilla se distanció del liderato en el Rally Dakar

Pablo Quintanilla se distanció del liderato en el Rally Dakar

El piloto nacional terminó la séptima etapa en el sexto lugar, y a pesar de mantenerse en el segundo puesto de la general, se alejó a 17 minutos del líder en las motos, el inglés Sam Sunderland.

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: EFE

Síguenos en y

Nada de fácil está siendo el paso del piloto chileno Pablo Quintanilla por el territorio boliviano en la categoría de motos del Rally Dakar 2017.

Este lunes, el criollo volvió a presentar problemas en la séptima etapa de la competencia, que contempló el recorrido de 161 kilómetros entre La Paz y Uyuni.

“Quintafondo” culminó la especial en el sexto lugar, a ocho minutos y 445 segundos, del ganador, el portugués Paulo Goncalves y a más de cinco minutos del inglés Sam Sunderland, líder de la global.

Pese a que el nacional se mantuvo en el segundo puesto de la general, se alejó más de Sunderland, quien ahora le sacó 17 minutos de ventaja.

 

Clasificación séptima etapa

1° Paulo Goncalves (Portugal) 2h03'49''

2° Sam Sunderland (Gran Bretaña) a 2'59''

3° Xavier De Soultrait (Francia) a 5'26''

6° Pablo Quintanilla (Chile) a 8'44''

 

Clasificación general motos

1° Sam Sunderland (Gran Bretaña) 17h28'53''

2° Pablo Quintanilla (Chile) a 17'45''

3° Adrien Van Beveren (Francia) a 22'16''

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación