Inicio » Deportes » Mundo Tuerca » Dakar

07/01/2017 | Enviar | Imprimir

Se suspende la sexta etapa del Rally Dakar por mal tiempo

Se suspende la sexta etapa del Rally Dakar por mal tiempo

Ante las intensas lluvias, la organización del evento motor decidió suspender el tramo correspondiente a este sábado.

Sábado 7 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Página Web Rally Dakar

Síguenos en y

La organización del Rally Dakar 2017 presentó un comunicado en donde manifestó que en vista de las condiciones del tiempo decidieron anular la sexta etapa correspondiente al tramo entre Oruro y La Paz, por lo cual el evento se reanudará luego del día de descanso en la capital de Bolivia.

En el texto señalaron que, tomando en cuenta “las condiciones meteorológicas extremas y que varios pilotos se encuentran todavía en el tramo especial del día, teniendo en cuenta que es imposible traer hasta el bivouac los vehículos de los participantes y preparar la etapa de mañana en buenas condiciones”, decía el comunicado oficial de la competición.

Además, en el escrito añadieron que los informes previos (entregados por la organización) sobre el trazado del recorrido de este sábado “dan fe de una degradación constante del terreno, la 6a etapa Oruro-La Paz queda anulada”.

Con esto los chilenos mejor ubicados en la tabla general Pablo Quintana (2° motos) e Ignacio Casale (4° quads), tendrán un descanso extra para recuperar fuerzas en vista de la complicada carrera.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación