Inicio » Deportes » Mundo Tuerca

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

Negativa penúltima jornada de Casale hace que se olvide del premio mayor en quads

Negativa penúltima jornada de Casale hace que se olvide del premio mayor en quads

El chileno culminó a 55 minutos del líder, el ruso Sergey Kayarkin, quien tiene prácticamente asegurado el título en los quads.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo / Aton
Foto: EFE

Síguenos en y

No fue una buena jornada la penúltima etapa del Rally Dakar 2017 para Ignacio Casale. El piloto chileno arribó a la meta en el noveno casillero y perdió bastante tiempo ante el líder de la clasificación general, el ruso Sergey Karyakin

El “Perro” terminó la prueba que contempló el recorrido entre San Juan y Río Cuarto con un crono de cuatro horas, 53 minutos y 41 segundos, a más de 55 minutos del eslavo, quien se adjudicó la especial

Con esto, el criollo quedó a casi una hora y 16 minutos del europeo, aunque logró mantenerse en el segundo casillero de la global. 

Y lo más probable es que el nacional termine en esa posición, debido a que la última etapa de este sábado es un tramo bastante corto, donde será casi imposible alcanzar a Kayarkin. 

De todas formas, Casale podrá terminar la carrera, algo que no había conseguido en las dos últimas ediciones tras imponerse en el 2014. 

CLASIFICACIÓN PENÚLTIMA ETAPA

1° Sergey Kayarkin (Rusia) 3h58'22'' 
2° Daniel Domaszewski (Argentina) a 20'41'' 
3° Rafal Sonik (Polonia) a 23'49'' 
9° Ignacio Casale (Chile) a 55'19'' 

CLASIFICACIÓN GENERAL QUADS
:

1° Sergey Kayarkin (Rusia) 38h36'55'' 
2° Ignacio Casale (Chile) a 1h16'24'' 
3° Pablo Copetti (Argentina) a 4h21'06'' 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación