Inicio » Deportes » Mundo Tuerca

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Pablo Quintanilla se coronó campeón mundial de Cross Country

Pablo Quintanilla se coronó campeón mundial de Cross Country

El piloto nacional se ubicó en el tercer lugar en el Rally de Marruecos, para quedarse con el trofeo que se le había escapado la temporada anterior, y lograr el mismo hito de Carlo de Gavardo el 2001, 2004 y 2005.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Festeja Pablo Quintanilla. El motociclista chileno se coronó este viernes como el nuevo campeón mundial de Cross Country, después de terminar en el tercer lugar en el Rally de Marruecos.

Al piloto nacional le bastaba culminar en esa posición para adjudicarse el título, el mismo que se le escapó el año pasado a último momento.

Y lo logró después de terminar en Marruecos por detrás de Toby Price (KTM) y Sam Sunderland (KTM), para así sumarse al histórico Carlo de Gavardo, quien logró el mismo hito en las temporadas 2001, 2004 y 2005.

Quintanilla había logrado hace unos meses la corona en el Rally de Atacama, lo cual le permitió e gran medida terminar celebrando en tierras africanas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación