Inicio » Deportes » Mundo Tuerca

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Quintanilla no escondió su felicidad: “Desde que me inicié soñé con este título”

Quintanilla no escondió su felicidad: “Desde que me inicié soñé con este título”

El piloto nacional se mostró dichoso tras obtener el título mundial del Cross Country al ganar el Rally de Marruecos, y añadió que se lo dedica “a todos los chilenos que siguen amando el motociclismo”.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En medio de tanta desazón por el fútbol, el piloto chileno Pablo Quintanilla le entregó una alegría al país tras coronarse campeón mundial de Cross Country al quedarse con la victoria en el Rally de Marruecos.

Y luego de obtener el título, el cual se le había escapado a último momento el año pasado, el nacional se mostró emocionando y feliz por obtener tan importante logro.

“Estoy muy contento por lo que logré, fue una temporada difícil, muy peleada con Sam y Toby desde el inicio. Me siento muy feliz después de tanta dedicación, tanto trabajo, tanta pasión durante tantos años, pude lograr el sueño de ser campeón del mundo”, expresó.

“Desde que me inicié en esta disciplina soñé con este título y ahora lo hice realidad. Les agradezco a todos en el equipo Rockstar Husqvarna por darme siempre una moto altamente competitiva; a mi familia por su apoyo desde que era niño, y a los patrocinadores que creen en el trabajo profesional que hacemos en el Dakar y en el Mundial”, agregó el oriundo de Valparaíso.

Para cerrar, “Quintafondo” manifestó: “No es fácil lograrlo viniendo de tan lejos, de un país donde el deporte motor recibe tan poco apoyo. Por eso este momento tan especial se lo dedico a todos los chilenos que siguen amando el motociclismo”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación