Inicio » Deportes » Mundo Tuerca

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Tercer lugar de Casale no le alcanzó para volver al podio en la general

Tercer lugar de Casale no le alcanzó para volver al podio en la general

El piloto chileno llegó a 9 minutos y 36 segundos del ganador de la jornada, el ruso Sergey Karyakin, quien pasó a liderar la clasificación global de los cuadriciclos.

Lunes 9 de enero de 2017
Por La Nación / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

El piloto chileno Ignacio Casale se mantuvo fuera del podio de los cuadriciclos tras disputar este lunes la séptima etapa del Rally Dakar 2017, que tuvoun recorrido de 161 kilómetros entre las ciudades bolivianas de La Paz y Uyuni.

El "Perro" terminó la jornada en el tercer lugar, a 9 minutos y 36 segundos del ganador, el ruso Sergey Karyakin, quien completó la prueba en 2 horas, 32 minutos y 49 segundos, alcanzando con este triunfo la cima de la tabla general.

Casale sigue fuera del podio de la clasificación global, en el cuarto casillero, a 15 minutos y 58 segundos del líder de la competencia.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación