Inicio » Deportes » Otros Deportes

16/09/2016 | Enviar | Imprimir

Amanda Cerna fue octava en los 200 metros planos en los Paralímpicos

Amanda Cerna fue octava en los 200 metros planos en los Paralímpicos

La atleta nacional cerró su participación en la cita de Rio de Janeiro llegando a dos centésimas de su mejor registro para la prueba. El miércoles había estado cerca del bronce, luego de terminar cuarta en los 400 metros planos.

Viernes 16 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: http://www.ind.cl/

Síguenos en y

La atleta chilena Amanda Cerna culminó en el octavo puesto en la final de los 200 metros planos (T47) de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 este viernes.

La oriunda de Chiloé arribó la meta con un tiempo de 28’19”, a dos centésimas de su mejor registro, el cual consiguió el jueves en la ronda clasificatoria.

El oro en la modalidad fue para la estadounidense Deja Young con un crono de 25’46”, mientras que la plata quedó para la polaca Alicja Fiodorow, con 25’61”, y el podio lo completó la china Lu Li, con 26’26”.

Con esto, Cerna cerró su participación en suelo brasileño con dos récords nacionales y dos finales, pues el miércoles consiguió el cuarto lugar en los 400 metros planos (T47), donde rozó el bronce.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación