Inicio » Deportes » Otros Deportes

14/09/2016 | Enviar | Imprimir

Amanda Cerna rozó la medalla de bronce en los Paralímpicos de Río 2016

Amanda Cerna rozó la medalla de bronce en los Paralímpicos de Río 2016

La atleta nacional terminó en el cuarto puesto en la final de los 400 metros planos, prueba que fue ganada por la china Lu Li. De todas formas, la criolla logró su mejor marca personal.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: http://www.ind.cl/

Síguenos en y

La chilena Amanda Cerna estuvo cerca de conseguir la medalla de bronce en los 400 metros planos de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Es que la atleta nacional arribó a la meta en el cuarto lugar, con un tiempo de 1’01’’48, superada por la japonesa Sae Tsuji, quien se quedó con el tercer lugar con un crono de 1’00’’62.

De todas formas, la oriunda de Chiloé logró su mejor marca personal, mejorando en casi un segundo lo hecho en semifinales de la categoría T47.

La presea dorada fue para la china Lu Li, quien registró un tiempo de 58’’09, mientras que la plata fue para la sudafricana Anrune Liebenberg, con 58’’88.

Cerna volverá a competir este jueves, cuando afronte las clasificaciones de los 200 metros planos categoría T47, a eso de las 18:33 horas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación