Inicio » Deportes » Otros Deportes

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Amanda Cerna se metió en la final de los 400 metros de los Juegos Paralímpicos

Amanda Cerna se metió en la final de los 400 metros de los Juegos Paralímpicos

La atleta chilena terminó tercera en su serie y este miércoles luchará por una medalla en Río 2016.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Facebook Ministerio del Deporte de Chile

Síguenos en y

La atleta chilena Amanda Cerna accedió a la final de los 400 metros en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 luego de rematar tercera este martes en su serie.

La oriunda de Chiloé completó un tiempo de 1'02''03 quedó por detrás de la sudafricana Anrune Liebenberg (1’01’’79) y la brasileña Teresinha de Jesús (1’01’’88).

La final se disputará este miércoles a las 18:26 horas de nuestro país.

Amanda Cerna logró su clasificación a los Juegos Paralímpicos de Río el año pasado en Brasil con un crono de 1'05"22, lo cual le valió también anotarse en el Mundial de Qatar.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación