Inicio » Deportes » Otros Deportes

15/09/2016 | Enviar | Imprimir

Katherine Wollermann fue cuarta en canotaje en los Paralímpicos de Río

Katherine Wollermann fue cuarta en canotaje en los Paralímpicos de Río

Al igual que la corredora Amanda Cerna, y la levantadora de pesas María Antonieta Ortiz la deportista nacional rozó la medalla de bronce en la categoría KL1, con un tiempo de 1’00’’744.

Jueves 15 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: http://www.ind.cl/

Síguenos en y

Una vez más, una deportista chilena estuvo cerca de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Si ayer miércoles fue la atleta Amanda Cerna, este jueves fue Katherine Wollermann la que rozó el podio en el canotaje en la cita de Brasil.

La criolla realizó una destacada actuación y culminó en el cuarto lugar en los 200 metros del KL1, tras registrar un tiempo de 1’00’’744, siendo superada por la polaca Kamila Kubas, con un crono de 1’00’’232.

“Estoy feliz y llena de orgullo por representar a mi país, mi meta era llegar dentro de las cinco mejores y salí cuarta. Fue una final muy reñida pero feliz por el resultado, son mis primeros juegos y me sirve mucho como experiencia para Tokio 2020”, manifestó la criolla luego de su gran presentación.

De esta forma, lo hecho por Wollerman se suma al buen desempeño de Amanda Cerna, cuarta en los 400 metros del atletismo, categoría T47, y a María Antonieta Ortiz, cuarta en el levantamiento de pesas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación