Inicio » Deportes » Otros Deportes

14/09/2016 | Enviar | Imprimir

María José Moya sumó un nuevo título mundial en China

María José Moya sumó un nuevo título mundial en China

La patinadora chilena se coronó campeona de la carrera de 100 metros carril en Nanjing, donde hace tres días había obtenido el oro en los 300 metros.

Miércoles 14 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Twitter @TeamChile

Síguenos en y

La chilena María José Moya se coronó este miércoles campeona de la carrera de 100 metros carril en el Mundial de Patinaje de Nanjing, lo que se suma a la medalla de oro que consiguió hace tres días en los 300 metros.

La deportista criolla cruzó la meta con un tiempo de 10''870, superando a la colombiana Yesenia Escobar (10''904) y a la alemana Schimek Laethisia (10''951).

En tanto, la otra chilena que participó en esta competencia, Catalina Hraste, terminó en el 27º puesto con un crono de 12''320.

Con esto, Moya conquistó el quinto título en una cita mundial en su carrera profesional y el sexto si se toma en cuenta el que obtuvo en 2006 en la categoría juvenil.

Además, esta fue la tercera presea chilena en Nanjing 2016, pues a los dos oro de Pepa se suma la medalla de plata conseguida por Emanuelle Silva en los 300 metros contrarreloj de varones.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación