Inicio » Deportes » Otros Deportes

23/11/2016 | Enviar | Imprimir

Neven Ilic seguirá al mando del COCH tras ser el único candidato a la presidencia

Neven Ilic seguirá al mando del COCH tras ser el único candidato a la presidencia

El timonel del organismo continuará a cargo del organismo por cuatro años más. En su lista también están Miguel Ángel Mujica, Jaime Agliati, Rodrigo Moreno y Patricia López.

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

Neven Ilic seguirá por un nuevo periodo al frente del Comité Olímpico de Chile (COCH) luego de ser el único candidato que presentó lista para las elecciones del organismo.

De esta forma, el actual timonel seguirá durante cuatro años más en el cargo.

"Se presentó una única lista, la que deberá ser proclamada el 15 de diciembre. Eso sí, en tres de los cuatro cupos restantes de director se presentó más de un candidato, por lo que habrá votación. Mientras que el décimo director será designado por los deportistas", explicó a La Tercera Tito Muñoz, presidente de la Comisión Jurídica.

El equipo del reelecto timonel será con Miguel Ángel Mujica como vicepresidente, Jaime Agliati como secretario, Rodrigo Moreno como tesorero y Patricia López como directora.

Ilic también postulará como candidato a la presidencia de la Organización del Deporte Panamericano (Odepa) en una fecha por definir.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación