Inicio » Deportes » Otros Deportes

09/10/2016 | Enviar | Imprimir

Quintanilla y su título de crouss country: "Es el esfuerzo de toda una vida"

Quintanilla y su título de crouss country: "Es el esfuerzo de toda una vida"

El piloto chileno llegó al país luego de coronarse campeón del mundo en cross country e hizo un llamado a las autoridades para recuperar el Dakar.

Domingo 9 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Pablo Quintanilla llegó como un héroe al país luego de coronarse campeón del mundo en cross country en Marruecos. El piloto chileno fue recibido por familiares, que lo esperaron con globos, champaña y confeti. 

Quintafondo, que emula lo conseguido por Carlo De Gavardo en los 2001, 2004 y 2005, se mostró radiante y sostuvo que "el título mundial es el esfuerzo de toda una vida sobre la moto”. 

Además, el sanantonino realizó un llamado para recuperar la prueba más importante de Rally en el mundo. “Con esto ojalá para el 2018 las autoridades se pongan las pilas para que el Dakar vuelva a Chile porque acá hay buenos pilotos”, afirmó. 

Ahora, Quintanilla se entregará al descanso en Viña del Mar, antes de comenzar a preparar la próxima temporada a partir de noviembre, en España

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación