Inicio » Deportes » Otros Deportes

23/11/2016 | Enviar | Imprimir

Tomás González postularía para ser presidente de la Federación de Gimnasia

Tomás González postularía para ser presidente de la Federación de Gimnasia

De acuerdo a lo que manifestó la madre del deportista, Marcela Sepúlveda, luego de rechazar en una primera instancia la propuesta, posteriormente habría aceptado la invitación realizada por el propio mandamás del COCh, Neven Ilic.

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Tomás González se alista para dar un nuevo paso en la gimnasia nacional, debido a que se postularía para ser nuevo presidente de la Federación de ese deporte.

Según dio a conocer AS Chile, fue el timonel del COCh, Neven Ilic, el que invitó al triple finalista olímpico para sumarse en ese proyecto.

La primera respuesta del deportista fue negativa aunque luego aceptó una nueva propuesta, la cual no le impediría seguir compitiendo en el alto nivel.

“Es un tema real. La propuesta se la hicieron y su deseo es poder ayudar a la gimnasia. Pero por ahora estamos a la espera de ver qué sucede, pues aún no se puede concretar nada”, reconoció al citado medio la mamá de González, Marcela Sepúlveda.

“El proceso se debía realizar en noviembre. Sin embargo, todo se vio retrasado a raíz del paro de funcionarios públicos”, añadió.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación