Inicio » Deportes » Secretísimo

18/10/2016 | Enviar | Imprimir

¡Back to school! Jugadores de Colo Colo tuvieron prueba de inglés

¡Back to school! Jugadores de Colo Colo tuvieron prueba de inglés

Integrantes del plantel albo comenzaron las clases de dicho idioma en el marco de una serie de actividades extradeportivas que buscan potenciar a los futbolistas de forma integral y no sólo dentro de la cancha.

Martes 18 de octubre de 2016
Por Aton Chile / Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

Colo Colo continúa realizando algunas actividades innovadoras en el plantel para fortalecer a los jugadores y cuerpo técnico fuera de la cancha.

Hace algunas semanas, las divisiones inferiores del Cacique realizaron yoga y ahora varios integrantes del primer equipo comenzaron con clases de inglés.

Según dio a conocer el Canal del Fútbol (CDF), jugadores como Julio Barroso, Esteban Pavez y Claudio Baeza realizaron este martes su primera prueba para conocer el nivel en que se encuentran.

Además, el citado medio afirma que los futbolistas del Cacique verán acomodados los horarios para que no interfieran en materia deportiva.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación