Inicio » Deportes » Secretísimo

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

Maradona sobre Castro: “Fue como mi segundo padre”

Maradona sobre Castro: “Fue como mi segundo padre”

El ex jugador de fútbol se mostró muy apenado por la muerte del líder cubano. "Me agarró un llanto terrible ", reconoció el astro argentino.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis

Síguenos en y

La relación entre Diego Maradona y Fidel Castro era muy cercana, ya que el revolucionario lo ayudó mientras el 10 sufría una adicción a la cocaína. El ex futbolista dijo que lo consideraba como “su segundo padre”, y lo enalteció como “el más grande”.

Un Maradona muy afectado con la muerte del líder cubano, declaró que "me llamaron desde Buenos Aires y fue muy chocante. Me agarró un llanto terrible porque fue como un segundo padre".

Diego se encuentra en Zagreb siguiendo al equipo argentino de Copa Davis, quienes se encuentran disputando la final frente a los locales comandados por Marin Cilic. En vista de esto declaró que “terminando la final, viajaré a La Habana”.

Mientras esperaba el comienzo de la llave de dobles por la Copa Davis, dijo que “quiero estar con Raúl (Castro), estar con los hijos y con el pueblo cubano, que me dio tanto. Y despedir a Fidel, mi amigo. Lo van a cremar. Quiero decirle toda la gratitud que tengo, de toda mi vida".

Maradona, quien era muy cercano a Fidel y Cuba, tiene tatuada la imagen de Castro en su pierna izquierda.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación