Inicio » Deportes » Secretísimo

16/02/2017 | Enviar | Imprimir

Mathías Vidangossy se quedó sin automóvil tras ser víctima de portonazo

Mathías Vidangossy se quedó sin automóvil tras ser víctima de portonazo

El volante de 29 años fue atacado por cinco delincuentes afuera de su casa en la comuna de Las Condes. “Estoy bien, solo fue un susto. Estoy tranquilo y mi familia está bien y eso es lo que importa”, comentó el jugador.

Jueves 16 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Mathías Vidangossy no lo pasa nada bien este inicio de año. Después de desvincularse de Palestino, el volante no encontró nuevo club en Chile y sus opciones se reducen a algunas ligas extranjeras. Como si fuera poco, en las últimas horas vivió un terrible infortunio.

El jugador de 29 años fue víctima de un portonazo durante la noche del miércoles afuera de su casa, ubicada en la comuna de Las Condes.

Según detalló CDF, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 fue amenazado, junto a su esposa, con un cuchillo por cinco delincuentes, quienes se llevaron su automóvil, un BMW evaluado en 45 millones de pesos, más joyas y documentos.

Estoy bien, solo fue un susto. Estoy tranquilo y mi familia está bien y eso es lo que importa”, comentó el futbolista en diálogo con el citado medio.

Si bien Vidangossy sonó en O’Higgins y en Colo Colo, finalmente no se concretaron aquellas opciones, y ahora arriesga quedarse sin jugar durante el primer semestre.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación