Inicio » Deportes » Secretísimo

24/12/2016 | Enviar | Imprimir

River Plate recordó a Marcelo Salas por su cumpleaños

River Plate recordó a Marcelo Salas por su cumpleaños

hinchas de la “banda sangre” comenzaron a enviar sus saludos, entre los cuales se podía leer mensajes como “El máximo ídolo después de (Enzo) Francescoli”.

Sábado 24 de diciembre de 2016
Por Aton
Publicado por: Bruno Delgado Foto: Aton (archivo)

Síguenos en y

José Marcelo Salas cumple este sábado 42 años. Su trayectoria, incluyendo 37 goles por la selección chilena, no ha pasado desapercibida en ninguno de los clubes cuyas camisetas defendió a lo largo de su carrera.

Es así como River Plate de Argentina, club en el cual estuvo en dos ocasiones (1996-1998 y 2003-2005) recordó al "Matador" en su cuenta de Twitter. "#CumpleSalas ¡Déjale tu saludo al "Matador"!", publicó el equipo "millonario", junto a la imagen clásica del chileno festejando con la rodilla al piso y el dedo índice apuntando al cielo.

De inmediato los hinchas de la "banda sangre" comenzaron a enviar sus saludos, entre los cuales se podía leer mensajes como "El máximo ídolo después de (Enzo) Francescoli", "Un delantero con todas las letras, qué calidad" y "¡El único chileno que sirvió para algo en la historia! Feliz cumple fenómeno", entre otros.

Cabe recordar que ente los palmarés de Salas en River Plate figuran cuatro títulos nacionales (Apertura 1996 y 1997 y Clausura 1997 y 2004) y la Supercopa Sudamericana 1997, donde el chileno anotó los dos goles al Sao Paulo de Brasil en la final.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación