Inicio »Deportes »Videos Triunfo

Jugadores de Olimpia abandonan la cancha tras "robo" ante Boca Juniors

 

En un duelo amistoso, los jugadores de Olimpia perdieron la paciencia. Cuando ganaban por la cuenta mínima, el árbitro del encuentro cobró un inexistente penal a favor de los xeneize, el que, para colmo, se repitió después de ser errado por adelantamiento del arquero. Esto desató la furia del plantel paraguayo, que se fue con todo a encarar al árbitro y terminó abandonando el terreno de juego. ¡De amistoso nada!

Lunes 10 de octubre de 2016   Publicado por: Hermes Domínguez

[ Relacionados ]

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación.cl no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación