Domingo, 22 enero 2017 | 15:20 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,24

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Economía » Pymes

CorreosChile anuncia importantes descuentos en sus servicios en apoyo a pymes

CorreosChile anuncia importantes descuentos en sus servicios en apoyo a pymes

Los clientes que cancelen servicios nacionales o internacionales con medios de pago de BancoEstado tendrán un descuento de 15%.

Viernes 13 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Agencia Uno / CorreosChile + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Un descuento de 15% obtendrán los clientes de BancoEstado en distintos productos y servicios entregados por CorreosChile, gracias a una alianza estratégica firmada entre ambas empresas estatales. El objetivo del convenio es entregar un apoyo a las micro y pequeñas empresas del país, así como a los más de 9 millones de clientes personas del banco para sus envíos nacionales e internacionales.

Los beneficios comenzarán a operar desde marzo próximo, para los clientes que usen medios de BancoEstado, como CuentaRUT, tarjetas de crédito y débito. El descuento se aplicará para los servicios internacionales express de entrega de paquetes y courier a domicilio de hasta 30 kg, además de paquete certificado de hasta 1 kg. En tanto, en servicios nacionales se hará efectivo para el envío de paquetes express de hasta 50 kg., a domicilio o con retiro en sucursal, así como en cartas certificadas y documentos express.

El acuerdo fue dado a conocer por el presidente de BancoEstado, Jorge Rodríguez Grossi, junto a la presidenta de CorreosChile, Lysette Henríquez, quienes destacaron que la alianza busca apoyar el desarrollo de las pymes y microempresas que son clientes de BancoEstado.

Imagen foto_00000002

RSS»

Economía » Pymes

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.