Jueves, 29 septiembre 2016 | 07:09 » UF$ 26.224,30 US$ 662,27 €$ 742,34

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Economía » Reforma Tributaria

Expertos entregan las claves para entender la Reforma Tributaria

Expertos entregan las claves para entender la Reforma Tributaria

En un seminario que se desarrolló el miércoles, a las 19:00 horas, en el Club 50 de Las Condes, los especialistas Roger Matthei, Roland Matthei y Luis Novoa aclararon las dudas respecto a los cambios de esta reforma que entran en pleno régimen el 1 de enero de 2017.

Jueves 22 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Fabián Vargas + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Qué hacer con el FUT, elección de sistemas de tributación, interacción de ambos sistemas y situaciones especiales tributarias para este 2016 fueron algunas de las incógnitas y temas que se trataron en el seminario “¡Quiero entender la Reforma!” en donde expusieron los expertos Roger Matthei, Roland Matthei y Luis Novoa.

El evento se desarrolló el miércoles 21 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Club 50, ubicado en El Golf 50, Las Condes y contó con la presencia de decenas de empresarios, emprendedores e interesados en el tema.

Imagen foto_00000002

Esta exposición se enmarca en un ciclo de seminarios que los tres especialistas están realizando durante este año en diversos lugares y que busca esclarecer los diversos aspectos de los cambios de la reforma que entran en pleno régimen el 1 de enero de 2017.

En julio se realizó el mismo evento en la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Talca y el pasado 17 de agosto se llevó a cabo otro en el Club de la Unión de Santiago.

El 5 de octubre está programado otro seminario similar en la Fundación Agrícola Adolfo Matthei, de la ciudad de Osorno.

Imagen foto_00000003

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.