Inicio

07/01/2017 | Enviar | Imprimir

Hoyos: “Sampaoli es un monstruo, decir que jugaremos igual que él es un atrevimiento”

Hoyos: “Sampaoli es un monstruo, decir que jugaremos igual que él es un atrevimiento”

El nuevo director técnico de Universidad de Chile comentó que él mandaría en la parte deportiva, y que confía en terminar con la maldición contra Colo Colo en el Estadio Monumental.

Sábado 7 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

Ángel Guillermo Hoyos bajo ningún motivo quiere llevar consigo el peso de la éxitosa campaña de Jorge Sampaoli en la Univerdad de Chile. Pese a lo anterior, entiende que los seguidores de la “U” tienen como sueño ver algo similar a lo hecho por el casildense entre 2011 y 2012.

En esta línea el entrenador en una entrevista con El Mercurio, manifestó que “Sampaoli es un monstruo, lo mismo que Marcelo Bielsa que también dejó huella en Chile. Decir que vamos a jugar igual que ellos sería un atrevimiento”.

El ex DT de Bolivia siguió refiriéndose a la calidad de otros estrategas en nuestro país, y sobretodo alabó lo hecho por el casildense.

Son gente que ha ganado todo, no es bueno compararse, es gente de un nivel muy alto. Las comparaciones son odiosas, el tiempo dirá, pero apresurarse a pensar en parecerse a la ‘U’ de Sampaoli sería una imprudencia de mi parte”, declaró Hoyos.

Además, el actual estratega del “Romántico Viajero”, se refirió a un tema sensible que vive equipo azul: No vencer hace más de 10 años a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Las estadísticas están para romperse y tal vez nos toca a nosotros. Hacía 19 años que Bolivia no conseguía nada en Chile y nosotros sacamos un empate”, reconoció el otrora DT de los altiplánicos en ese momento.

Por último, recordó lo que les falta para el inicio de este Torneo de Clausura 2016-2017: “Creemos que nos falta una pieza clave en la zona media creativa. En la contención me llena lo que tenemos”, finalizó el estratega

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación