Lunes, 01 septiembre 2014 | 14:34 » UF$ 24.104,97 US$ 590,91 €$ 776,61

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mercado del Placer » Sexo

Este es el extraño dildo de Miley Cyrus

Este es el extraño dildo de Miley Cyrus

Se trata de un tipo de juguete sexual que imita la forma de una mano y que gana popularidad luego de que la cantante publicara un par de fotos de ella posando junto al curioso accesorio.

Lunes 17 de marzo de 2014 | por Carlos Salazar + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

El misterio que rodeaba una fotografía subida a Twitter por la polémica cantante Miley Cyrus y que la muestra con una especie de prótesis de un antebrazo y su respectiva mano a bordo de un avión generó el comidillo en redes sociales.

Imagen foto_00000002Algunos fans le preguntaban de qué se trataba, quizás de un recuerdo de su paso por el late de Jimy Fallon en octubre pasado cuando participó en un sketch en la que reemplazaba sus manos con extremidades de maniquí. Pero no.

En las imágenes, la intérprete muestra cerca de su cara y sobre sus piernas el accesorio mientras viaja por los principales estados de EEUU como parte de su comentada gira "Bangerz" donde ha dado cuenta de un erotizado carácter.

Algunos se dieron el trabajo de googlear la pieza y se encontraron con una extravagante salida más de la ex Hannah Montana porque el curioso accesorio es en realidad un innovador tipo de vibrador conocido como "Fist of Adonis" o "La mano de Adonis" que imita la función de una mano con sus dedos flexibles y todo.

El dildo viene tanto en forma de puño como de dedos extendidos en punta ysus vendedores lo describen festivamente como "la fantasía extrema de sentirse como un Muppet". Agregan que la extremidad "está lista y dispuesta para darte el placer de tu vida".Imagen foto_00000001

El juguete sexual mide entre 35 y 40 centímetros dependiendo de si esta empuñada o no, tiene un máximo de 8 centímetros de ancho y está fabricado en PVC con fórmula Sil-a-gel, es decir con un compuesto libre de látex y el nocivo ftalatos, sin olor, tecnología anti-bacterias y no tóxico.

El realista adminículo es fabricado por la firma Doc Johnson, marca estadounidense especializada en éste tipo de prótesis para simular el sexo desde 1976.  "No te olvides del lubricante!", recomiendan la compañía.

Por su parte la cantante al verse cuestionada por algunos de sus fans, les recomendó a través de su misma cuenta de Twitter "No googleen los tweets de Miley, niños".

►Miley Cyrus jugando con manos ajenas acá

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.