Martes, 28 febrero 2017 | 04:40 » UF$ 26.392,09 US$ 645,19 €$ 685,12

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Afganistán

Varios muertos y heridos dejó un atentado en el Tribunal Supremo afgano

Varios muertos y heridos dejó un atentado en el Tribunal Supremo afgano

El ataque se produjo en el estacionamiento del lugar cuando los empleados del máximo órgano judicial abandonaban las instalaciones tras la jornada laboral.

Martes 7 de febrero de 2017 | por La Nación / EFE   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: AFP (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Al menos cinco personas murieron y 22 resultaron heridas este martes en un ataque suicida perpetrado en el estacionamiento de la sede del Tribunal Supremo de Afganistán en Kabul.

El portavoz del Ministerio de Salud Pública, Ismail Kawusi, informó de que hasta el momento los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados a hospitales.

Otra fuente de la misma repartición, Wahidullah Majroh, detalló que entre los heridos hay ocho mujeres y un niño.

El ataque se produjo alrededor de las 16.00 horas local (8:30 de Chile) cuando los empleados del máximo órgano judicial abandonaban las instalaciones tras la jornada laboral, dijo una fuente policial que pidió el anonimato.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.