Domingo, 22 enero 2017 | 15:16 » UF$ 26.333,51 US$ - €$ 703,18

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Argentina

Incendio en fábrica de colchones genera emergencia en Argentina

Incendio en fábrica de colchones genera emergencia en Argentina

El fuego ha dejado una densa nube de humo que se divisa en buena parte de Buenos Aires. Bomberos trabaja en el lugar para controlar las llamas.

Viernes 6 de enero de 2017 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: EFE + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Varias dotaciones de efectivos trabajan por combatir un fuego desatado en una fábrica de colchones en la localidad argentina de Gerli, anexa a Buenos Aires, que ha dejado una fuerte cortina de humo que se divisa en buena parte de la capital argentina.

Se trata de un "incendio generalizado" en la fábrica de colchones Simmons, ubicada en un importante núcleo comercial y muy cercano al edificio de la municipalidad de Avellaneda, a la que pertenece la localidad.

Por el momento no se han reportado heridos, y hasta el lugar de los hechos, del que se desprenden llamas y una nube de humo negro de grandes dimensiones, se desplazaron en torno a diez dotaciones de bomberos y personal policial, explicaron a Efe fuentes del Cuerpo de Bomberos de Echenagucia.

RSS»

Mundo » Argentina

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.