Domingo, 26 febrero 2017 | 02:30 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Asia

Monje budista fue detenido al celebrar el Día de los Enamorados con una joven en un motel

Monje budista fue detenido al celebrar el Día de los Enamorados con una joven en un motel

El hombre de 35 años confesó que se había escapado del monasterio y alegó que era la primera vez que hacía algo así. En la habitación también había droga.

Miércoles 15 de febrero de 2017 | por La Nación / EFE   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: AFP (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Las autoridades tailandesas detuvieron a un monje budista cuando celebraba el Día de los Enamorados con una joven y drogas en un motel de la provincia de Kanchanaburi, situada en la región central del país, informaron este miércoles los medios locales.

La pareja fue descubierta por unos agentes de policía que hallaron una túnica en el interior de un vehículo estacionado a la entrada de la habitación del recinto, según el diario The Bangkok Post.

Los policías tocaron la puerta y les abrió un hombre con la cabeza rapada, mientras que en el interior encontraron a una joven de 19 años. Además, en el lugar también había droga.

El monje, de 35 años, confesó que se había escapado del monasterio y alegó que era la primera vez que hacía algo así, mientras que la adolescente declaró que se conocieron por teléfono y se pusieron de acuerdo para celebrar San Valentín tal como lo hacen otras parejas de enamorados.

RSS»

Mundo » Asia

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.