Miércoles, 28 septiembre 2016 | 15:46 » UF$ 26.224,30 US$ 661,96 €$ 742,8

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Bolivia

Evo Morales: Funcionario chileno admitió desvío del Silala

Evo Morales: Funcionario chileno admitió desvío del Silala

Presidenta boliviano volvió a emprender sus críticas a Chile por la arista del Silala. “¿Hay alguna duda sobre nuestros derechos?”, publicó en su cuenta de Twitter.

Lunes 12 de septiembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Una nueva ofensiva en contra de Chile lanzó el Presidente de Bolivia, Evo Morales, al afirmar que un funcionario de la cancillería chilena admitió el desvío del Silala.

“Si un funcionario de cancillería chilena admite canalización de nuestros manantiales del Silala, ¿hay alguna duda sobre nuestros derechos?”, publicó en su cuenta de Twitter.

El sábado pasado Morales también había tuiteado que “la propia delegación chilena lo confirmó. Esperamos verificar de manera conjunta canalización y obras artificiales en manantiales del Silala”.

RSS»

Mundo » Bolivia

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.