Domingo, 04 diciembre 2016 | 03:05 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Chilenos

El martes se conoce en Rumania la resolución por cautelares de Rafael Garay

El martes se conoce en Rumania la resolución por cautelares de Rafael Garay

Mientras la defensa del ingeniero solicitó ante la Corte Suprema la libertad del chileno, la fiscalía busca aumentar la medida de arresto domiciliario a prisión preventiva.

Lunes 28 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Ricardo Pérez V. - Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

En la mañana de este lunes, en la cuarta sala de la Corte Suprema de Bucarest, Rumania, la defensa del ingeniero Rafael Garay, quien es acusado de estafa reiterada, presentó la solicitud para revisar las medidas cautelares del chileno.

La defensa busca que Garay quede en libertad, mientras que la fiscalía espera que el acusado pase de tener arresto domiciliario a prisión preventiva.

El máximo tribunal entregará el martes su resolución y notificará a Garay, que se encuentra detenido desde el pasado 17 de noviembre.

Mientras en Chile, el jueves de la semana pasada el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago aceptó la petición para iniciar el proceso de extradición del ingeniero chileno.

RSS»

Mundo » Chilenos

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.