Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:42 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Chilenos

Prolongan por 20 días arresto domiciliario de Rafael Garay en Rumania

Prolongan por 20 días arresto domiciliario de Rafael Garay en Rumania

La nueva sentencia es apelable, tal como lo fue la anterior en la Corte Suprema de Bucarest, aunque sin éxito, lo que decidirá la defensa rumana del ingeniero chileno en las próximas horas.

Martes 29 de noviembre de 2016 | por Aton Chile   Publicado por: Ricardo Pérez V. + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Hasta el próximo 28 de diciembre se amplió el arresto domiciliario total que afecta a Rafael Garay en Rumania. Así lo decretó la Sala 225 de la Corte de Apelaciones de Brasov.

Este es el mismo tribunal que decretó similar medida por 20 días que se cumplirá este 8 de diciembre, pero durante esta jornada decidió replicarla, por lo que el ingeniero comercial acusado y formalizado en ausencia en Chile por estafa deberá pasar la Navidad bajo arresto.

La nueva sentencia es apelable, tal como lo fue la anterior en la Corte Suprema de Bucarest, aunque sin éxito, lo que decidirá la defensa rumana de Garay en las próximas horas.

En tanto, esta jornada el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago verá la solicitud de extradición de Rafael Garay desde Rumania a Chile, hecha por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. Esto lo hará ese tribunal según lo determinado por la Corte de Apelaciones capitalina.

RSS»

Mundo » Chilenos

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.