Domingo, 04 diciembre 2016 | 03:06 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Chilenos

Rafael Garay seguirá con arresto domiciliario en Rumania

Rafael Garay seguirá con arresto domiciliario en Rumania

La justicia local rechazó la solicitud interpuesta por la defensa para modificar la medida cautelar decretada tras la detención del chileno. Además, este martes se efectuará en Santiago la audiencia para analizar la solicitud extradición.

Lunes 28 de noviembre de 2016 | por La Nación / Aton Chile   Publicado por: Daniel Giacaman Z. - Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Rafael Garay continuará bajo arresto domiciliario en Rumania luego de que la justicia de dicho país rechazara su solicitud para modificar la medida cautelar decretada tras su arresto el viernes 18 de noviembre, según informaron este lunes varios medios locales.

Si bien se descartó reducir la decisión inicial, el tribunal tampoco accedió a la petición de la Fiscalía de aumentar el periodo de 20 días establecido para recibir el requerimiento formal de las autoridades chilenas para que el ingeniero comercial retorne al país.

Por otra parte, para la mañana de este martes fue reprogramada la audiencia donde la Corte de Apelaciones de Santiago revisará la posible solicitud de extradición a Rumania de Rafael Garay.

En un principio, esta instancia se iba a llevar a cabo este lunes, pero fue postergada debido a la inhabilitación del presidente de la Segunda Sala del tribunal de alzada capitalino por el vínculo de su hijo con la defensa del ingeniero comercial.

RSS»

Mundo » Chilenos

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.