Domingo, 26 febrero 2017 | 02:29 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » EEUU

Asesora de Trump llama a comprar productos de la hija del Presidente

Asesora de Trump llama a comprar productos de la hija del Presidente

La actual asesora y ex jefa de la campaña electoral de Trump añadió que salir a hacer compras es algo que ella “detesta”, pero apuntó que “saldré a comprar algunas piezas” de la línea de productos de Ivanka.

Jueves 9 de febrero de 2017 | por AFP   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: AFP (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Una de las más próximas asesoras del Presidente Donald Trump, Kellyanne Conway, invitó este jueves a comprar productos de la línea de ropa de Ivanka Trump, hija del Mandatario.

"Vayan y compren productos de Ivanka", dijo Conway a la red de televisión FoxNews desde la Casablanca, en respuesta a la polémica por la decisión de la cadena Nordstrom de no vender más los productos de la influyente hija del Presidente.

Pero no se quedó ahí ya que agregó que "es realmente una línea hermosa. Yo misma tengo varias piezas. Voy a hacer una publicidad gratuita: vayan hoy mismo y compren sus productos, los pueden encontrar en línea".

La actual asesora y ex jefa de la campaña electoral de Trump añadió que salir a hacer compras es algo que ella "detesta", pero apuntó que "saldré a comprar algunas piezas" de la línea de productos de Ivanka.

Esta semana, la red de tiendas anunció que dejaría de vender los productos de la marca Ivanka Trump por falta de un volumen suficiente de demanda, pero el Presidente reaccionó con ferocidad en la red Twitter.

"Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera injusta por Nordstrom. Ella es una gran persona que siempre me impulsa a hacer lo correcto. ¡Es terrible!", escribió el presidente el miércoles.

Desde el inicio de la campaña electoral, Trump se vio envuelto en ásperas polémicas por eventuales conflictos de intereses, ya que es la cara visible de un verdadero imperio de negocios.

Trump ha negado que su actividad como Mandatario se vea manchada por conflictos de intereses por los negocios familiares, pero su mensaje del miércoles y la publicidad gratuita de Conway este jueves tienen todos los elementos para volver a encender la polémica.

RSS»

Mundo » EEUU

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.