Lunes, 20 febrero 2017 | 23:55 » UF$ 26.354,51 US$ 643,49 €$ 678,98

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » EEUU

Condenan a muerte al autor de matanza racista en iglesia de Charleston

Condenan a muerte al autor de matanza racista en iglesia de Charleston

El joven blanco de 22 años escuchó la sentencia del tribunal federal de la ciudad con las manos tomadas sobre su regazo y sin mostrar ninguna expresión, más allá de una leve sonrisa.

Martes 10 de enero de 2017 | por AFP/EFE   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El supremacista blanco Dylann Roof fue condenado a muerte este martes por el asesinato de en 2015 de nueve feligreses en una iglesia de la comunidad negra en Charleston, en el estado de Carolina del Sur de Estados Unidos.

El joven de 22 años escuchó la sentencia del tribunal federal de la ciudad con las manos tomadas sobre su regazo y sin mostrar ninguna expresión, más allá de una leve sonrisa.

Roof, nacido en Columbia en 1994, no ha dado muestras de arrepentimiento y en su declaración final aseguró que "todavía siento que tenía que hacerlo".

RSS»

Mundo » EEUU

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.