Miércoles, 01 marzo 2017 | 17:01 » UF$ 26.396,79 US$ 648,88 €$ 687,20

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » EEUU

Spotify le ofrece empleo a Obama como presidente de listas de reproducción

Spotify le ofrece empleo a Obama como presidente de listas de reproducción

El líder mundial del servicio de streaming anunció como una humorada que tiene un puesto vacante como presidente de las listas de reproducción y bromeó con que los requisitos son que el candidato tenga “al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima”.

Martes 10 de enero de 2017 | por AFP/La Nación   Publicado por: Bruno Delgado - Foto: AFP (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Si el presidente Barack Obama aún se pregunta qué hacer luego de dejar la Casa Blanca el 20 de enero, ahora puede sumar una oferta de empleo de nada menos que de Spotify.

El líder mundial del servicio de streaming anunció que tiene un puesto vacante como presidente de las listas de reproducción y que los requisitos son que el candidato tenga "al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima".

Y para evitar cualquier duda sobre a quién tiene en mente, Spotify aclaró que busca a alguien con "buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz".

La compañía dijo que el que ocupe el puesto vacante estará a cargo de diseñar listas de canciones para ocasiones que van desde "tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos" a preparar un discurso "sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre".

El presidente de la empresa sueca, Daniel Ek, anunció la oferta de empleo luego de que Obama bromeara sobre la posibilidad de un empleo en Spotify, según contó Natalia Brzezinski, la esposa del ex embajador estadounidense en Suecia Mark Brzezinski.

La mujer escribió en Instagram que Obama le dijo en una recepción en la Casa Blanca la semana pasada que su visita de 2013 a Estocolmo fue su "viaje favorito".

"'Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify, porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción'", dijo Obama, según Natalia Brzezinski.

Durante dos veranos consecutivos Obama difundió listas de Spotify para escuchar en las vacaciones, revelando su gusto por el soul clásico y el jazz.

Obama cierra el libro de su mandato este martes con un discurso de despedida en Chicago, en el que tratará de levantar el ánimo de sus seguidores golpeados por la victoria de Donald Trump. 

El último viaje de Obama en el avión Air Force One será una peregrinación a la ciudad que lo adoptó, no muy lejos de donde aceptó la presidencia hace ocho años, y desde donde se dirigirá a una multitud que agotó las entradas. 

RSS»

Mundo » EEUU

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.