Domingo, 04 diciembre 2016 | 11:17 » UF$ 26.320,54 US$ - €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » EEUU

Trump pone en duda capacidades de Clinton en agresivo video

Trump pone en duda capacidades de Clinton en agresivo video

En la pieza audiovisual se apunta directamente a la familia Clinton, a quienes acusa de haberse hecho “suciamente ricos”, de hacer tratos beneficiosos para sus donantes, y de “importarle sólo el poder, dinero y ella misma”.

Miércoles 12 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El candidato a presidente Donald Trump volvió a atacar a su contendiente Hillary Clinton, acusándola de trabajar en política para beneficiar a sus amigos y a ella misma, además de no estar capacitada para el cargo.

El breve video fue subido en la cuenta oficial del candidato republicano, acompañando el audiovisual con el hashtag #CrookedHillary (Deshonesta Hillary).

En video, se apunta directamente a la familia Clinton, a quienes acusa de haberse hecho “suciamente ricos”, de hacer tratos beneficiosos para sus donantes, y de “importarle sólo el poder, dinero y ella misma”.

El ataque se produce a una semana del tercer y último debate entre los aspirantes a la Casa Blanca, cuya elección se producirá el 8 de noviembre.   

RSS»

Mundo » EEUU

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.