Sábado, 03 diciembre 2016 | 01:39 » UF$ 26.318,78 US$ 674,76 €$ 715,58

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » EEUU

Trump reacciona en Twitter a la muerte de Castro con una escueta frase

Trump reacciona en Twitter a la muerte de Castro con una escueta frase

El Presidente electo de Estados Unidos no ahondó más en la muerte del líder de la revolución cubana, que murió la noche del viernes.

Sábado 26 de noviembre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: AFP + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El Presidente electo de EEUU, Donald Trump, ofreció su primera reacción a la muerte del líder cubano Fidel Castro en su cuenta de Twitter con una escueta frase: "¡Fidel Castro está muerto!".

De momento no ha habido ninguna reacción oficial del Gobierno de EEUU a la muerte de Castro, quien falleció anoche a los 90 años de edad, según informó su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal.

En un mensaje televisado durante la noche del viernes, su hermano Raúl informó que “a las 22:29 (00:29 hora chilena) falleció el comandante en jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro”.

RSS»

Mundo » EEUU

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.