Viernes, 09 diciembre 2016 | 06:49 » UF$ 26.329,30 US$ 656,07 €$ 695,22

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Europa

Detienen a hombre que tomó rehenes en una tienda en Bruselas

Detienen a hombre que tomó rehenes en una tienda en Bruselas

El sospechoso llegó armado con un cuchillo para intentar asaltar un supermercado de la cadena Carrefour Market. Las unidades policiales lograron su detención sin registrar heridos.

Martes 18 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: EFE (Archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

La policía federal belga detuvo este martes a un individuo que, armado con un cuchillo, retuvo durante una hora en un supermercado de Bruselas a unas quince personas, según informó la cadena de televisión pública RTBF.

En la operación para liberar a los rehenes y detener al ladrón no se registraron heridos, indicaron fuentes policiales.

El suceso tuvo su origen en un fallido intento de robo que comenzó hacia las 19.00 hora local en la comuna de Forest, en el sur de la capital belga, según narraron varios testigos a la emisora RTL.

El sospechoso, armado con un cuchillo, retuvo a "una quincena de personas" en el interior de un supermercado de la cadena Carrefour Market, situado en la calle de Alsemberg.

Las unidades de intervención especial de la policía federal acordonaron la zona y lograron detener al asaltante, sin que llegara a herir a los consumidores.  

RSS»

Mundo » Europa

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.