Domingo, 26 febrero 2017 | 02:28 » UF$ 26.382,69 US$ - €$ 682,57

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Europa

Roban la bicicleta de un ministro mientras da conferencia sobre ciclovías

Roban la bicicleta de un ministro mientras da conferencia sobre ciclovías

El hecho ocurrió en Bélgica y el ministro expresó su esperanza de que fuera posible usar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al ladrón y llevarlo ante la justicia.

Martes 14 de febrero de 2017 | por EFE   Publicado por: Patricio Gutiérrez Villagrán - Foto: Agencia Uno (Temática) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

El ministro de Movilidad y Obras Públicas de la región flamenca de Bélgica, Ben Weyts, sufrió el robo de su bicicleta mientras participaba en una conferencia de prensa sobre vías ciclistas, informa el diario belga "De Standaard".

Weyts había llegado en su bicicleta a la estación de Halle, cercana a su vivienda en la localidad de Beersel, en el sur de Flandes, donde anunció a los medios inversiones en movilidad e infraestructuras ciclistas, entre otras medidas.

Al concluir la conferencia de prensa, se dirigió al exterior de la estación con un grupo de fotógrafos para tomar unas instantáneas con su bicicleta, momento en el que descubrió que se la habían robado.

En declaraciones a la televisión pública flamenca, VRT, Weyts aseguró que el vehículo estaba bloqueado con un candado y expresó su esperanza de que fuera posible usar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al ladrón y llevarlo ante la justicia. 

RSS»

Mundo » Europa

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.