Jueves, 08 diciembre 2016 | 21:09 » UF$ 26.327,55 US$ - €$ 695,29

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Mundo » Francia

Escándalo en TV francesa: Conductor acosa sexualmente a actriz en show

Escándalo en TV francesa: Conductor acosa sexualmente a actriz en show

El periodista y conductor del programa televisión "Touche pas á mon poste", Jean Michel Maire, causó una gran polémica y malestar cuando en medio de la transmisión, el francés intentó darle un beso en la mejilla a Soraya Riffy, a lo que ella no accedió.

Martes 18 de octubre de 2016 | por La Nación   Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

No pasa solo en Chile o en Argentina. Tampoco se remite a violaciones o crímenes que terminan manchando con sangre las manos de los perpetradores. En Francia, la violencia contra la mujer tomó forma de espacio televisivo en una escena desagradable para una actriz e incómoda de ver para los espectadores, que indignados se levantaron para protestar por lo sucedido.

El periodista y conductor del programa televisión francés "Touche pas á mon poste", Jean Michel Maire, causó una gran polémica y malestar cuando en medio de la transmisión, el francés intentó darle un beso en la mejilla a Soraya Riffy, a lo que ella no accedió.

Sin embargo, al ver que su insistencia no daba frutos, Maire no encontró nada mejor que darle un beso en el pecho de la mujer, a lo que ella reaccionó con sorpresa y evidentemente incómoda.

Posteriormente, Jean Michel volvió para darle un beso en la mejilla, esta vez a lo que accedió la actriz, aunque en un acto reflejo, se cubre el busto con sus manos.

Cabe destacar que el acoso se produjo al terminar el sketch en el que los protagonistas de la historia recreaban el asalto que sufrió Kim Kardashian.

Por otra parte, esto produjo que muchas personas reclamaran ante esto en redes sociales y otras tantas se quejaran ante el ministerio de familia, infancia y derechos de las mujeres  francés.

Ya sea porque realmente así lo piense o por presiones del medio, Soraya Riffy salió al paso para defender al conductor señalando que Maire era un “hombre muy respetuoso y no merece una sanción a pesar de sus impulsos masculinos”.Imagen foto_00000001Imagen foto_00000015

RSS»

Mundo » Francia

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.